ene-mar 2025 ISC Programación Web
ENE-MAR 25
Esta asignatura aporta al perfil del egresado la capacidad para desarrollar y administrar software que apoye la productividad y competitividad de las organizaciones cumpliendo con estándares de calidad, mediante el desarrollo de aplicaciones web utilizando lenguajes de marcas, de presentación, del lado del cliente, del servidor y con la colaboración de cómputo en la nube.
Es de suma importancia porque permite al estudiante concluir en un proyecto formal de desarrollo de software aplicando varias competencias adquiridas durante su trayectoria de formación, por ello se inserta en los últimos semestres.
Para adquirir la competencia planteada en esta asignatura es necesario que el estudiante haya acreditado la asignatura de Programación Orientada a Objetos, Taller de Bases de Datos y Taller de Ingeniería de Software.
Es de suma importancia porque permite al estudiante concluir en un proyecto formal de desarrollo de software aplicando varias competencias adquiridas durante su trayectoria de formación, por ello se inserta en los últimos semestres.
Para adquirir la competencia planteada en esta asignatura es necesario que el estudiante haya acreditado la asignatura de Programación Orientada a Objetos, Taller de Bases de Datos y Taller de Ingeniería de Software.
ene-mar 2025 ISC Administración de Redes
ENE-MAR 25
Configura y administra servicios de red para el uso eficiente y confiable de la infraestructura tecnológica de la organización.
Ene-Mar 2025 ISC Taller de Investigación I
ENE-MAR 25
Elabora un protocolo de investigación en el que presenta soluciones científico-tecnológicas a problemáticas relacionadas con su campo profesional en diversos contextos.
ene-mar 2025 ISC Lenguajes de Interfaz
ENE-MAR 25
Desarrollar software para establecer la interfaz hombre-máquina y máquina-máquina.
ene-mar 2025 ISC Métodos Numéricos
ENE-MAR 25
Esta asignatura aporta al perfil del ingeniero la capacidad de aplicar métodos numéricos en la
resolución de problemas de la ingeniería y la ciencia, auxiliándose del uso de computadoras.
Su integración se ha hecho con base en un análisis de las técnicas mediante las cuales es posible
formular problemas de tal forma que pueden resolverse usando operaciones aritméticas.
Puesto que esta materia dará soporte a otras, más directamente vinculadas con desempeños
profesionales; se inserta en la primera mitad de la trayectoria escolar; De manera particular, lo
trabajado en esta asignatura se aplica en el estudio de los temas: m
resolución de problemas de la ingeniería y la ciencia, auxiliándose del uso de computadoras.
Su integración se ha hecho con base en un análisis de las técnicas mediante las cuales es posible
formular problemas de tal forma que pueden resolverse usando operaciones aritméticas.
Puesto que esta materia dará soporte a otras, más directamente vinculadas con desempeños
profesionales; se inserta en la primera mitad de la trayectoria escolar; De manera particular, lo
trabajado en esta asignatura se aplica en el estudio de los temas: m